Intendentes de Corrientes y Chaco conformarán una mesa de jefes comunales del Norte Grande

Intendentes de ciudades de Chaco y Corrientes anunciaron la creación de una mesa de jefes comunales de provincias del Norte Grande con el objetivo de planificar obras, promover la industria y consolidar el desarrollo productivo, indicaron hoy fuentes oficiales.

En una reunión con el gobernador chaqueño, Jorge Milton Capitanich, los intendentes correntinos Emiliano Fernández (Virasoro); Diego Caram (Mercedes); Leonardo Aguirre (Felipe Yofre); Carlos Cabrera (Palmar Grande); Osvaldo Pérez, (Bonpland) y Raúl Hadad (San Roque) definieron la mesa regional con sus pares Pedro Maidana (Colonia Elisa), y Juan Manuel García (Machagai), informaron que «a través de la Federación Argentina de Municipios (FAM), los jefes comunales avanzarán en una mesa de trabajo para planificar obras, promoción industrial y desarrollo productivo para los municipios»

 

Por otra parte detallaron que «será una oportunidad extraordinaria para impulsar la promoción industrial y el desarrollo productivo de la región». Anticiparon que este mes también se realizará la reunión de la Mesa Ejecutiva de la FAM. Precisaron que también acordaron avanzar en propuestas para potenciar las actividades ganaderas, productivas, generación de trabajo, fortalecer a las pymes y a los gobiernos locales.

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro