La Rioja: la textil «Jorge Matz S.R.L.» se radica en la provincia y generará 100 puesto de trabajo

Se radicará en la ciudad de Chamical para desarrollar su emprendimiento textil de confección de camperas con la expectativa de emplear a 100 personas en el transcurso de un año.

El titular de la firma, Jorge Matz, mantuvo un encuentro con la intendenta Dora Rodríguez y el ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán donde también participaron los primeros 30 trabajadores con los que dará inicio el proyecto a los que paulatinamente se irán sumando otros.

 

«Queremos sumarnos a esta reactivación industrial de la provincia y sobre todo al empuje que está teniendo en La Rioja la industria de la confección», señaló el titular de la empresa textil. 

 

La firma se dedica desde hace 30 años a la fabricación de camperas de todo tipo de tela (a excepción del cuero) trabajando de manera asociada con marcas como La Martina, Rapsodia, Ay Not dead, María Cher, El Burgués. El proyecto consiste en instalar la empresa con 30 máquinas y llegar a ocupar 100 empleados en el término de un año.

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro