Norte Grande: Empresa aérea propone realizar vuelos transversales NEA-NOA

La empresa Air Executive Líneas Aéreas, está interesada en desarrollar un plan de transporte aéreo de pasajeros que incluiría a las provincias del Norte Grande (NOA-NEA). La información, publicada por jujuyaldia.com.ar no aclara si se trata de vuelos charter o regulares.

 

La idea fue presentada por el director comercial Alejandro Desimone, al vicegobernador de Jujuy, Pedro Segura, sobre la posibilidad de incluir a esa provincia en un plan aéreo comercial de vuelos transversales, cuyos destinos puntuales no aclaró.

 

Luego de un extenso diálogo, el empresario se comprometió a acercar al funcionario una carpeta conteniendo las características y posibilidades de esta nueva línea aérea.

 

El proyecto fue recibido con beneplácito por parte de Segura, ya que la falta de empresas aéreas es una falencia en Jujuy (y en la región) y  «permitiría salir de este estancamiento y que es pretendido por el gobierno para beneficio de toda nuestra comunidad y una fuente importante para el desarrollo comercial y turístico» destacó.

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro