Norte Grande: gobernadores preparan misión comercial a Estados Unidos

Los mandatarios se reunieron con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley,  el ministro de Economía, Sergio Massa y el Ministro del Interior Wado De Pedro para delinear la gira que emprenderán por Estados Unidos desde el próximo lunes 25 de septiembre. 

Los funcionarios  analizaron la agenda a desarrollar entre el 26 y el 30 de septiembre en las ciudades de Washington y Nueva York, donde prevén mantener encuentros con empresarios y dirigentes políticos de Estados Unidos. El objetivo es fortalecer vínculos estratégicos que permitan el crecimiento de nuestra región y de nuestras comunidades. 

 

El ministro de Pedro aseguró que la gira «tiene que ver con potenciar una región de la Argentina que implica dos tercios del territorio argentino, potenciar a las diez 10 provincias que tienen lo que el mundo necesita hoy, energía, ganadería, agricultura, y hay muchas empresas del norte argentino que tienen la posibilidad de seguir creciendo».

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro