Salta: la empresa «JetSmart» retoma la ruta aérea desde la provincia del norte a Mendoza

La compañía low cost de origen chileno actualmente es una de las aerolíneas con operaciones en Salta y manifestó su voluntad de sumar rutas y frecuencias. En este marco, anunció que retomará su conexión entre Mendoza y Salta con vuelos los martes, jueves y sábado.

El ministro de Turismo y Deportes de Salta Mario Peña se reunió en la Feria Internacional de Turismo con el gerente general de JetSmart Gonzalo Pérez Corral y con el gerente comercial Darío Ratinoff, con quienes avanzó en gestiones que permitirán el incremento de conectividad nacional e internacional de Salta. El anuncio fue realizado junto a la directora de Promoción Turística de Mendoza Claudia Yanzon.

 

El vuelo de esa fecha supera el 90 % de ocupación lo que demuestra el interés por la provincia. Tendrá tres frecuencias semanales. 

 

Además, el ministro Peña presentó la propuesta de conexión directa entre el Norte de Chile y Salta para continuar el camino de integración regional en la actividad turística, en este caso en conectividad.

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro