SEGAD: primera empresa administradora de consorcios del NEA

SEGAD es la primera “EMPRESA ADMINISTRADORA DE CONSORCIOS” en el nordeste argentino. Esta hizo su presentación formal el día 19 de Octubre en el salón Auditorio de la Universidad Popular, Mitre y Santa Fe. Contó con más de 100 invitados a su lanzamiento.

Con más de 11 años de trayectoria en el mercado como ACUÑA & BUCOVICH -Sinergia en Administración, con Silvia Karina Acuña y Gastón Bucovich como titulares de la firma-, y con el apoyo de todos los consorcios -más de 25 en la actualidad-, que confían en su capacidad administrativa, transparencia y efectividad, decidieron avanzar y transformarse en SEGAD Sinergia en Gestión Administrativa.

SEGAD tiene como Misión desarrollar la actividad de Administración de Consorcios y Propiedades, gestionándolas de manera eficaz; garantizando la transparencia en la optimización de los recursos y la tranquilidad de todos los consorcistas. Cuenta con un equipo calificado de personas, aptos para resolver de manera personalizada y eficiente las necesidades y problemas que puedan surgir. Tiene como Visión ser una Empresa líder en el sector de Administración de Consorcios y Propiedades, destacándose por ofrecer servicios innovadores, de calidad y personalizados.

SEGAD ofrece dentro de sus servicios de Administración de Consorcios: Utilización de software de gestión On Line, Manejo de Fondos, Liquidación y cobro de Expensas, Manejo de Proveedores, Deudores por Expensas, Emisión de comprobantes de Pago, Búsqueda y selección de Personal, Liquidación de Sueldos del Personal, Liquidación y pago de documentación Impositiva, Certificados por Deuda de Expensas, Libros Obligatorios. Etc.

Los interesados, pueden contactarse a los teléfonos 0362-154615511 o 0362-154608212, dirigiéndose a Hipólito Yrigoyen 421, 1º P, oficina 6/7 (Resistencia) o por mail a segad.gestion@gmail.com

En redes sociales:

Instagram: segad.gestion

Facebook: Segad.gestion

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro