Catamarca: «Arcor» anunció nuevas inversiones bajo el amparo de la Promoción Industrial

El gobernador Raúl Jalil junto a los ministros de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, y de Economía, Alejandra Nazareno, fueron recibidos por el CEO de Arcor, Luis Pagani, que actualmente cuenta con más de 800 empleados.

El máximo representante de la firma destacó la generación de empleo en Catamarca y anunció nuevas inversiones bajo el amparo de la Promoción Industrial de Impuestos Provinciales, que le permitirá a la firma seguir ampliando su producción y generando más mano de obra en el municipio.

 

El Gobernador agradeció a Pagani por la visita y “por seguir contribuyendo a la industria y generación de fuentes de trabajo en Catamarca”. Actualmente, la planta ubicada en Recreo brinda empleo a unas 800 personas.

 

En la reunión, los representantes de la empresa plantearon la necesidad de la construcción de viviendas para el personal de la planta. En este sentido, se coordinó una reunión próxima con el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, a fines de avanzar en la edificación de 50 nuevas viviendas.

 

Además, está previsto que la próxima semana arribe a la localidad el ministro de Agua, Energía y Ambiente Alberto Kozicki, quien presentará el avance de obra del acueducto de Recreo, necesario para solucionar la falta de agua en la ciudad. En esta línea, también se realizará un estudio de factibilidad para la asistencia con energía renovable a la planta.

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro