Catamarca exportó tomate picado y arvejas a Chile

La empresa «Camino S.A.» exportó 16 pallets de tomate picados (en latas de 2 kilos y medio) y 8 de arvejas con destino a Santiago de Chile.  

La firma forma parte del programa “Desafío Exportador” de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio internacional, que tiene como principal objetivo brindar asistencia técnica mediante un consultor para el desarrollo del plan de negocios de cada empresa adherida al programa.  

 

En esta oportunidad exportó 16 pallets de tomate picados, en latas de 2 kilos y medio y 8 pallets de arvejas con destino a Santiago de Chile. Se trata de la tercera exportación de productos catamarqueños. 

 

«Camino» es la envasadora de legumbres y hortalizas más grande de la Región NOA, empresa actualmente asociada con AICAT S.E. En septiembre del 2020, CAMINO S.A. y AICAT S.E. se asociaron para lanzar la marca ÍDOLO con el fin de promover el desarrollo productivo catamarqueño y la generación de empleo genuino en la provincia. La nueva marca cuenta con el respaldo del sello de Origen Catamarca. 

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro