Chaco: «Lipsa» planta de alimento balanceado se instalará en Charata

Mediante una inversión de 20 millones de dólares buscan generar en la localidad 200 empleos de forma directa e indirecta. Prevé la instalación de una de las plantas de alimento balanceado. 

Lipsa es una firma creada para hacer pie en el negocio agropecuario. Actualmente, superó las 80.000 hectáreas de siembra entre las provincias de Chaco y Santiago del Estero y trabaja en la instalación, en nuestro territorio, de una de las fábricas de alimentos balanceados más grandes del país.

 

El gobernador Jorge Capitanich visitó en las afueras de la localidad de Charata el predio de LIPSA, empresa radicada en la provincia que prevé la instalación de una de las plantas de alimento balanceado. 

 

Junto al ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, el mandatario resaltó el anuncio de inversión por 20 millones de dólares que generará en la localidad cerca de 80 empleos y serán 200 empleos en total directos e indirectos.

¿Aún no sos miembro?

Suscribiéndote a www.RegionNorteGrande.com.ar podrás ver todo el contenido exclusivo que nuestro equipo elabora en referencias a los temas más importantes del Norte Grande y las provincias que lo conforman.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de miembro